El pasado fin de semana estuvo lleno de actividades solidarias y de visibilización para la fundación CANEM. Gracias a un buen puñado de amigos que se han implicado de manera desinteresada con nosotros, hemos podido estar en varios puntos de nuestra geografía apoyando a colectivos que ayudan a dar a coonocer la epilepsia y la diabetes.

La familia de Nil, que está esperando la llegada de un dulce detector, ha querido colaborar con Fundación CANEM organizando una mesa solidaria con motivo de la feria del Bolet en Sant Iscle de Vallalta. ¡Gracias súper familia!

Estamos emocionados y muy ilusionados con la implicación de todas nuestras familias de la Tribu CANEM y de todos los que con ganas esperan la llegada de un dulce detector a su hogar mientras nos ayudan a seguir haciendo grande la misión de la Fundación.

Puesto solidario durante la Feria del Bolet.

Además, estamos enormemente agradecidos a Anedia Galicia por su hueco para CANEM en sus II Jornadas Medrando con Diabetes

Y, sobre todo, GRACIAS a Elisa, Alejandra y Sweet por representar a Fundación CANEM en este día tan especial. La Tribu CANEM sois el motor de este proyecto, hacéis enorme la misión de la Fundación.

Auditorio de las II Jornadas Medrando con Diabetes

Por nuestra parte, nos desplazamos hasta murcia para asistir como ponentes en el Symposium sobre Intervención Asistida con Animales que tiene lugar en su Universidad, y en el que contamos a los asistentes la actividad que desarrollamos con nuestros perros de alerta médica.

Estuvimos encantados de poder compartir nuestra experiencia con sus 200 asistentes, profesionales de las intervenciones asistidas con animales.

Cini, atenta a las ponencias del simposio.

Muchas a gracias a todos los que nos habéis acogido en vuestras actividades y nos habéis ayudado a llegar con nuestra actividad a cada vez más y más gente.