En la madrugada del pasado 17 de abril, a las 05:00 h., una de las mamás de CANEM, ha tenido una camadita, de 7 preciosos cachorros. Tras una mañana un poco ajetreada y de mucha intriga, todos están perfectos los 7 enanos y la super mamá.

La monta se hizo hace 2 meses, cuando el COVID era imprevisible para los ciudadanos, y en medio de todo este lío nos ha pillado el nacimiento. Estos cachorros han venido sanos y salvos al mundo para ser Dulces Detectores.

Gracias a la familia de tutela de la mamá, que asumió la responsabilidad y la dedicación de acoger a la futura camada en su casa, podremos formar a estos cachorros para que las familias que necesitan la ayuda de un perro de alerta médica sigan contando en este año 2020 con la fundación, y con perros de alerta médica que les aporten tiempo y tranquilidad.

No nos cansamos de agradecer la enorme labor de las familias de tutela pero, en este caso, son TUTELAS porque hoy con su cariño y su dedicación han hecho un poco más grande la red de la Fundación.
Gracias, Nacho y Jani, por aportar tanto para que 7 familias puedan tener en unos meses un perro de alerta médica que les ayude.

Si tú, que ahora estás leyendo esta historia, crees que el proyecto merece la pena y que estos cachorros han de ser formados como perros de alerta médica échanos una mano ¡necesitamos ayuda para seguir!

No hay mínimo, puedes ayudarnos con la cantidad que tú quieras, de forma rápida y segura a través de PayPal (canemperrosdealertamedica@gmail.com), o colaborando a través de nuestra página de donaciones.

¡Muchos pocos hacen un mucho!