Seleccionar página

La buena acogida de nuestras campañas de micromecenazgo solidario nos anima a lanzar esta iniciativa, que estará activa durante el mes de fbrero de 2020 y que tiene como objetivo sufragar los 1500€ de gastos veterinarios de los ocho cachorros que tenemos actualmente en formación para convertirse en perros de alerta médica. Ocho familias se beneficiarán de tu solidaridad y recibirán la asignación de uno de estos cachorros, para ayudarles en su día a día con la diabetes y la epilepsia.

Imagina que eres tú y tu familia quien podrá disfrutar de un dulce detector, ¿No te animarías a colaborar junto a tu familia y amigos? Juntos lo hacemos posible.

Los gastos veterinarios y la manutención y cuidados para estos cachorros ascienden a 1500€, y sin esa cantidad nos será imposible entregarlos a 8 familias que, como la tuya, pueden necesitar de la compañía de un perro de alerta médica que les avise de subidas y bajadas de azúcar, o de un ataque de epilepsia inminente.

Nuestra cachorrita Esca.

Durante las semanas de formación en CANEM, los cachorros necesitan de atención veterinaria constante, así como de cuidados y manutención, que son costeados en su totalidad por la fundación. No recibimos ninguna ayuda institucional ni subvención, y las familias que reciben uno de nuestros perros de alerta médica no afrontan ningún pago. 

Por eso es tan importante que podáis ayudarnos con vuestra aportación, por pequeña que sea, ya que es el único modo de que estos perros crezcan sanos y formados, listos para ayudar a familias que conviven con la epilepsia y la diabetes.

Habilitaremos en nuestra página web (fundacioncanem.org) un muro de agradecimientos en el que apareceréis todos los amigos que contribuyáis en esta campaña. Así, os tendremos presentes cada día como parte indispensable de la familia CANEM, ya que gracias a vuestra generosidad podremos seguir formando perros de alerta médica.

También puedes ayudarnos difundiendo esta campaña entre tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, en vuestro club deportivo, en el barrio o en el pueblo… Necesitamos que todo el mundo conozca la labor de nuestros perros y el valor de esta campaña. Ayúdanos a que nuestros cachorros crezcan fuertes, sanos para que puedan desempeñar su labor como perros de alerta médica para diabetes y epilepsia.