Seleccionar página

Cada vez son más los amigos de la fundación que colaboran de manera desinteresada con nosotros, ayudando a que nuestros objetivos se cumplan. Este es el caso de Kiwoko, la tienda de alimentación y cuidado de mascotas que vuelve a donernos un estupendo set de comida y accesorios para nuestros perros de alerta médica.

Kiwoko es una empresa que lleva ya tiempo volcándose con nuestra fundación y con nuestra actividad, y les estamos muy agradecidos por su aportación voluntaria. Gestos como éste hacen nuestra labor un poco más sencilla.

Si te gusta nuestra actividad y quieres ayudarnos, tú también puedes echar una mano a la fundación a través de nuestro programa de donaciones. Da igual que sea algo puntual o periódico, o que seas un particular, una familia o una empresa. Tu ayuda es bienvenida.

Si quieres saber cómo nos ha ayudado la gente en 2018 puedes consultar nuestra memoria de actividades, en la que detallamos a dónde han ido a parar las donaciones recibidas durante el año, y podrás comprobar que la ayuda ha venido de maneras muy diferentes e imaginativas.

No podemos estar más orgullosos de nuestros amigos y de cómo han contribuido a que la fundación crezca en 2018.