Como todos sabéis, desde que CANEM se convirtió en fundación, el coste de preparación de cada uno de nuestros perros -su adiestramiento, socialización, estancia en nuestras instalaciones, manutención, cuidados veterinarios y todo lo necesario hasta su entrega a la familia que lo ha solicitado– es sufragado en su totalidad por nosotros, y para ello contamos con las siguientes fuentes de ingresos a día de hoy:
- Los donativos que recibimos de nuestros amigos y familias
- Las campañas solidarias que llevan a cabo nuestros Clubes de Amigos CANEM
- Las actividades solidarias en las que nos involucran las familias que agradecen nuestra labor
- Los acuerdos de colaboración con entidades privadas que se suman al proyecto de la fundación, haciendo donaciones en especie o esponsorizando nuestros eventos.
Este es el modo en el que se financia nuestra actividad, a lo que se añade que no tenemos ayuda institucional alguna, ni subvenciones locales, regionales o estatales. Cada perro de alerta médica preparado por CANEM es futo del esfuerzo de muchas personas, muchaimaginación y el cariño que nos demuestran todas estas personas cada día.
Esta nueva etapa nos obliga a ser cada día más creativos, a buscar nuevas actividades que sostengan a la fundación para seguir formando a nuestros perros, sin que su coste sea soportado por sus familias. Por eso, agradecemos cualquier ayuda, sugerencia o iniciativa que nos impulse, que nos dé visibilidad y que contribuya a alcanzar nuestros objetivos.
Una manera muy fácil de colaborar con CANEM, aprovechando la campaña de compras navideña y el próximo Black Friday es hacer vuestras compras a través de la plataforma solidaria WAPSI (wapsi.org), quienes destinan parte del importe gastado en tus compras a fundaciones como la nuestra, sin que a ti te cueste nada. El precio de tus regalos será el mismo, pero comprados a través de WAPSI parte de ese dinero lo recibiremos nosotros. Tu compra, así, se habrá convertido en una aportación solidaria sin que te des cuenta.

Hemos preparado esta sencilla infografía que explica el proceso de compra en tu tienda favorita a través de wapsi, para que parte del importe sea recibido como tu aportación solidaria a la fundación CANEM. Ya hay más de 200 tiendas adheridas a esta iniciativa, entre las que se cuentan Booking, Vueling, Telepizza, Iberia, Sephora, Kiwoko, Zooplus, The Phone House... Siguiendo estos sencillos pasos, colaborarás con CANEM de un modo rápido, sencillo y seguro:

Comentarios recientes