EL pasado 23 de febrero tuvo lugar en Sant Iscle de Villalta la I edición de la CANEMTRAIL, un evento deportivo y familiar que tuvo como objetivo dar visibilidad a la labor de la fundación y de los perros de alerta médica en un entorno inmejorable, en plena naturaleza.

La organización de esta carrera ha sido posible gracias al empuje de la familia de Rosa Marín, quienes han movilizado a todo su entorno para llevar a cabo está gesta deportiva. Su ilusión y tesón ha conseguido involucrar a multitud de amigos, firmas comerciales y empresas para que pusieran de su parte para que la trail fuera todo un éxito.

Casi 300 deportistas se inscribieron en esta carrera, que recorrió buena parte de los parajes naturales de esta localidad barcelonesa en un ambiente festivo y deportivo. Alrededor de la carrera se organizaron una serie de actividades para niños y mayores, comida de hermandad y una zona de stands para dar visibilidad tanto a la labor de nuestros perros de alerta médica, como a todas las iniciativas que se unieron al proyecto de manera solidaria.

Las familias como la de Rosa son parte fundamental de nuestra fundación: su empuje y generosidad hacen posible que la fundación sea cada día más conocida y que podamos seguir formando a más perros de alerta médica para familias que conviven con la diabetes y la epilepsia.