Ayer domingo, 15 de diciembre, y gracias a la implicación de nuestros amigos de La Tribu CANEM y nuestros Clubes de Amigos de la fundación, iniciamos una actividad que queremos que sea anual, El Día del Marcapáginas Solidario CANEM.
Con esta iniciativa ponemos puntos de venta en el máximo de ciudades posible y se venden marcapáginas de la Fundación. Con esta iniciativa se consiguen dos objetivos muy claros:
1. Aumentamos la visibilidad de los perros de alerta médica y reivindicamos su accesibilidad en todos los puntos del país,
2. Recaudamos fondos para continuar formando Dulces Detectores.
Hemos elegido este domingo por su proximidad a las las fechas navideñas y que queremos que se mantenga siempre en el tercer domingo de diciembre.
Este año 2019 ha habido puestos en Cuenca, Mallorca, Ourense y Zaragoza.
En Cuenca lo ha organizado el proyecto Pablo y Odi, en Mallorca Sofía y Pipo, en Ourense Alejandra y Sweet y en Zaragoza las alumnas del colegio Juan de Lanuza.
Continuando con la venta solidaria, aunque fuera de esta iniciativa, el domingo que viene, 22 de diciembre, habrá una mesa de venta en Bilbao, organizada por el proyecto Aingeru y Epi, y otra mesa en Sant Iscle de Vallalta, organizada por Rosa Marín Pleuquería.
El día 26 de diciembre montaremos una mesa solidaria en Valdemoro (Madrid) organizada por el proyecto Iker y Dules.
Poco a poco y gracias a la solidaridad de todos desde CANEM vamos consiguiendo uno de nuestros objetivos fundacionales: dar visibilidad a la actividad de los perros de alerta médica y garantizar su accesibilidad en todos los ámbitos del día a día.
Comentarios recientes