Las donaciones en especie de entidades privadas ayudan a CANEM a seguir adelante en este momento complicado. Horas antes de cerrar las instalaciones de CANEM como medida de prevención y seguridad para el equipo y las familias de tutela, los cachorros de la entrega 0220 han recibido 240 kg de pienso para cubrir la alimentación de todo su periodo formativo.
Damos las GRACIAS de todo corazón a la empresa privada que ha realizado la donación de los sacos, a Marta -de la protectora Míranos a los ojos, de Toledo- por la gestión y a la empresa de transporte TIPSA por hacer posible que todos estos kilos llegasen a Zaragoza en tiempo record y de forma solidaria.
La red de CANEM cuenta cada día con más eslabones que hacen posible el proyecto. Gracias, gracias y mil veces gracias por participar de forma activa en la formación de perros de alerta médica que ayudan a familias con diabetes tipo 1 y epilepsia.
En la foto: La recepción de la donación: los 240 kg de pienso donados, algunos de los cachorros de la entrega 0220, Nacho Antón y Carlos González en representación de TIPSA y Paco Martín y Lidia Nicuesa en representación de CANEM.
Ahora, más que nunca, necesitamos ayuda como la de estos amigos que de manera desinteresada han trabajado por el bienestar de nuestros cachorros. Si conoces nuestra labor, has conocido a uno de nuestros perros o piensas que más personas deberían poder contar con un dulce detector, no te lo pienses y hazte socio de CANEM. Por tan solo 12 euros al mes contribuirás formar a más perros de alerta médica.
Comentarios recientes