Cada día más buenos amigos se unen a nuestra fundación para ayudarnos a continuar nuestra labor de adiestramiento de perros de alerta médica para familias que convivien con la epilepsia y la diabetes.
Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros Jesús, quien junto a su familia habían conocido nuestra labor y quería donarnos dos cachorros de Jack Russell para que los pudiéramos formar como perros de alerta médica. Tanto Jesús como los suyos se han portado de maravilla y desde mediados de febrero sus dos cachorros, Estada y Escucha, ya están formándose en nuestras instalaciones.
Nos llena de alegría conocer a amigos como Jesús, quienes de manera totalmente desinteresada se unen a nuestro proyecto, confían en nuestra labor y nos facilitan la labor que llevamos a cabo. Ya sabéis que nuestra actividad es sin ánimo de lucro y que toda ayuda que podamos recibir, sin importar la cantidad, es bienvenida.
Desde su llegada a Zaragoza estos dos cachorros, que ya forman parte de la primera promoción de perros de alerta médica de CANEM en 2020, está recibiendo los ciudados y el cariño de sus familias de tutela. Eva, Tomás y Daniela son la familia de tutela Escucha. Paula es la tutela de Estada. A todos vosotros muchas gracias.
Comentarios recientes