Nos alegra recibir la ayuda de amigos que nos hacen el día a día de la fundación más fácil. Este es el caso de Kiwoko, la tienda para mascotas que nos ha donado 270 kilos de comida para nuestros perros de alerta médica en formación.
Con esta donación nuestros dulces detectores tienen cubiertas buena parte de sus necesidades de alimentación durante el período que pasan trabajando con nosotros.
La donación es un modo más de colaborar con la Fundación CANEM, y nos ayuda a seguir creciendo rodeados de buenos amigos que contribuyen a que cada vez trabajemos más y mejor. Nos llena de alegría recibir generosas donaciones como la de kiwoko, y también pequeñas aportaciones personales, o colaboración para la mejora de nuestras instalaciones.
Si quieres conocer cómo puedes ayudarnos, visita nuestra página de donaciones. También puedes contarnos tu idea y colaborar con nosotros a través del correo canemperrosdealertamedica@gmail.com. Puedes conocer el destino de tu aportación en nuestra web. ¡Gracias a todos!
Comentarios recientes