Seleccionar página

Este próximo viernes 17 de mayo tendrá lugar nuestro el acto de entrega de la nueva promoción de perros de alerta médica, la segunda 2019. Los Dulces Detectores ayudarán a sus familias a ganar tiempo y tranquilidad en su día a día.

El acto de entrega se realizará en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, a partir de las 17:30h. y contaremos con la presencia inestimable de las familias de tutela que se han hecho cargo de la socialización de nuestros cachorros durante su periodo de formación y adiestramiento.

Después de la entrega nos dirigiremos al tapeo solidario que organiza la fundación en el establecimiento hostelero Bar Mica II (C/Lausana, 3), en el zaragozano barrio de San José, y al que estáis todos invitados. Durante el tapeo disfrutaremos del monólogo de Javi Doncel «jornada de emoción y risas» y realizaremos una rifa con premios para vuestras mascotas. Además, tenderemos a vuestra disposición merchandising solidario de la fundación para su venta y distribución en vuestros comercios, si queréis ayudarnos y dedicar un espacio para colaborar con nosotros.

Si mañana queréis conocer en profundidad nuestra actividad fundacional con los perros de alerta médica, contribuir a nuestra labor solidaria o disfrutar de un rato de nuestros cachorros y sus familias, esta es vuestra oportunidad de acompañarnos. Os esperamos.