¡GRACIAS!
Unos días después de terminar la Navidad y con toda la fuerza del nuevo año, ponemos final a esta campaña. Os agradecemos cada donación, cada esfuerzo invertido en los Dulces Detectores en formación porque gracias a vosotros hemos podido iniciar el proceso con Esca, Ena, Estrella, Ebro, Enate, Embid, Erla y Ejea. Estamos seguros de que van a ser grandes dulces detectores, y vosotros habéis puesto la primera pieza para conseguirlo.
Esta ha sido nuestra primera campaña de mecenazgo solidario, y aunque estamos satisfechos de cómo se ha desarrollado, aún nos queda mucho camino por recorrer hasta conseguir nuestros objetivos. Por eso agradecemos la ayuda a todos los que habéis colaborado, de un modo y otro, con la campaña, aportando vuestro granito de arena en forma de donación o dándole visibilidad compartiéndola en vuestro muro de Facebook, enviándosela a vuestros amigos y conocidos… Todo ello ha servido para llegar a cada día más gente y que más amigos se involucren en nuestra actividad diaria, ayudando a formar más perros de alerta médica.
¡Seguimos! Os invitamos a que nos sigáis en redes sociales para ver como estos pequeños crecen y como el proyecto continúa creciendo para seguir cambiando vidas de familias con diabetes y epilepsia. Gracias por ayudarnos a seguir haciéndolo posible.
Comentarios recientes