El próximo sábado 21 de septiembre la fundación celebrará su primera jornada de puertas abiertas, una cita en la que queremos juntar a todas las personas implicadas en el día a día de CANEM con los amigos que nos ayudan y con quienes quieren conocernos y saber cómo trabajamos.

Estamos diseñando una jornada para toda la familia llena de actividades, en las que nuestros perros de alerta médica y su actividad con la epilepsia y la diabetes estarán presentes de manera continuada.

Dedicaremos un espacio especial a nuestra Tribu CANEM, las familias con perro de alerta médica, para que puedan relatar su experiencias, resolver sus dudas y compartir con nosotros un rato dedicado a sus vivencias. Esperamos también la presencia de las familias de tutela, y estamos seguros de que se producirán reencuentros  muy emocionantes.

Durante la jornada celeraremos talleres de adiestramiento, charlas sobre epilepsia y diabetes y  los testimonios de amigos y familias que quieran contar su historia con uno de nuestros perros, así como espacio para las iniciativas solidarias que nos ayudan a conseguir que nuestros perros sean accesibles para todo el mundo. Dispondremos de una zona indoor y otra a aire libre y fomentaremos el contacto entre familias y amigos, así como para el juego de nuestros perros.

La cita será el 21 de septiembre en Zaragoza, y en los próximos días os iremos dando más información, así como el modo de apuntaros. Todo el mundo está invitado a esta jornada de puertas abiertas. Esperamos que la gran afluencia de amigos de la fundación consiga dar visibilidad a nuestra labor, así como a la diabetes y epilepsia, y entre todos pongamos nuestro granito de arena para conseguir la accesibilidad para nuestros perros en espacios públicos.