El pasado mes de septiembre estuvo lleno de actividades y emociones en la fundación, ya que a la reunión de nuestras familias y amigos en la Jornada de Puertas abiertas, se unió la tremenda ilusión que nos hizo recibir dos galardones que premian nuestro trabajo, y que además nos ayudan a dar más visibilidad a la diabetes y la epilepsia.
El 26 de septiembre nos desplazamos a Madrid para asistir a la gala de la 5ª edición de los Premios Supercuidadores, y junto a seis cuidadores familiares y profesionales y 20 entidades fuimos galardonados por nuestro trabajo. Así, CANEM consiguió el primer accésit en la catagoría de «Entidades del tecer sector de ámbito nacional». Además, queremos felicitar a la Fundación CNSE, justa ganadora del premio y a fundación del Lesionado Medular, con quienes compartimos terna de nominados.
Al acto, celebrado en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, ante la presencia de más de 250 personas, intervinieron la excelentísima Sra. Dña. Mª Luisa Carcedo Roces, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; el Señor D. Rafael Puyol Antolín, Presidente del Consejo de Administración de la Universidad Internacional de la Rioja y D. Aurelio López-Barajas, Consejero Delegado de SUPERCUIDADORES. A continuación, se produjo la entrega de premios en un acto alegre y emotivo presidido por la ilustrísima Ana Isabel Lima Fernández, Secretaria de Estado de Servicios Sociales.
Un día más tarde, el 27 de septiembre, el Colegio de Veterinarios de Zaragoza nos distinguió con uno de sus galardones anuales, El Premio Bienestar Animal, por la labor que desempañamos con nuestros perros, siempre acompañados de profesionales veterinarios. Para nosotros fue un honor compartir distinción con el SEPRONA como entidad comprometida con con la sociedad, y con Don Jesús Usón Gargallo, Premio Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Zaragoza 2019, en la categoría de Personalidad Comprometida con la Sociedad y a una trayectoria profesional.

El acto contó con la presencia de la Consejera del departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, Pilar Ventura y del Vicepresidente de la Organización Colegial Veterinaria Española, Luis Alberto García.
Desde CANEM queremos agradecer tanto a la UNIR, y en su nombre a los organizadores de los premios Superciudadores, como al Colegio de Veterinarios de Zaragoza, por contar con nosotros y valorar nuestra labor. Su reconocimiento otorga una visibilidad muy necesaria a nuestros perros de alerta médica y nos ayuda a seguir trabajando por su accesibilidad.
Comentarios recientes