Nos vestimos de Azul en apoyo a todas las personas que viven a diario con diabetes. Queremos aportar nuestro granito de arena mostrando el apoyo a todas las personas con diabetes tipo 1 y, sobre todo, a los tipo 3. El Día Mundial de la Diabetes 2018 está dirigido a las Familias que viven con esta condición y desde fundaicón CANEM queremos mandar un gran aplauso cargado de fuerza para otro año de lucha a todas ellas.
Cuando una persona es diagnosticada de diabetes tipo 1 cambia su vida pero también la de todos sus seres queridos, puesto que los cálculos diarios, las noches sin dormir, los síntomas y consecuencias de las subidas y bajadas de glucosa, los momentos de frustración, la adaptación a cada avance… Afecta a todo el entorno de la persona dulce.
¡GRACIAS! Muchas gracias a todas las familias por vuestra fortaleza, en especial, a las que habéis decidido contar con la ayuda de CANEM para sumar tiempo y tranquilidad a vuestras vidas a través de un perro de alerta médica. Si algo tenemos en común todas las familias que vivimos con diabetes son las ganas de luchar, de buscar respuestas y tranquilidad, estamos encantados de que nos hayáis puesto en vuestro camino, de que podamos sumar miles de momentos felices juntos y echaros una mano en los difíciles.
Queremos dar las gracias al grupo musical Dulce Condena, autores e intérpretes de la música del vídeo. Un grupo muy dulce que, como el equipo de CANEM, cuenta con una persona con diabetes tipo 1, una dulce detectora y un gran equipazo de diabéticos tipo 3. ¡Un millón de gracias por poner voz y melodía a los Dulces Detectores!
Comentarios recientes