Seleccionar página

El viernes 22 de febrero tuvo lugar en Zaragoza el acto de entrega de la primera promoción de perros de alerta médica preparados en el año 2019 por la fundación. Seis familias comienzan una nueva etapa de sus vidas en comapañia de uno nuestros dulces detectores.

La primera promoción de 2019 ha sido apadrinada por Pablo Monsalve Torres, integrante de la Unidad Canina de Rescate de Bomberos de Zaragoza, quienes han trabajado junto a la fundación en la formación de sus perros.

Al acto de entrega acudieron también las familias de tutela que han participado en el cuidado y socialización de nuestros cachorros en formación durante su periodo de adiestramento. Seguimos contando con un grupo maravilloso de personas que entragan su tiempo desinteresadamente a nuestros perros, y no podemos estar más orgullosos de ellos. Cada familias de tutela hizo entrega de su perro a la familia definitiva en un acto lleno de emoción y cariño. Muchas gracias por vuestra ayuda.

En la fundación seguimos trabajando para preparar a las siguientes promociones de perros de alerta médica para familias con casos de diabetes y epilepsia, y si quieres conocer cómo trabajamos puedes visitar nuestra página web.