Seleccionar página
David es un joven con diabetes tipo 1 y Tiza una labradora de casi 4 años de edad. Esta pareja forman uno de los últimos proyectos de Canem de perro de alerta médica para diabetes.
Tiza conquistó a toda su familia desde el primer momento, dándoles durante los años que llevan juntos un montón de momentos inolvidables. Esta semana la perrita ha comenzado un adiestramiento que sumará a esos momentos inolvidables, mucha seguridad y autonomía a uno de sus dueños, David.
Toda esta seguridad y autonomía que Tiza aportará a David en el control de su diabetes, verá también su importancia en el ambiente familiar, debido a que la presencia de un perro de alerta médica permitirá que tanto sus padres como su hermana descansen más tranquilos por las noches porque, siempre sin bajar la guardia, pueden estar seguros de que la perrita les despertará si hay algún cambio importante en los niveles de azúcar en sangre de David.
Para aprender esta importante labor, Tiza pasará unos meses en Zaragoza, tutelada por una encantadora pareja que la quiere y mima desde el primer momento.
Dejamos una foto de Tiza trabajando esta mañana