El pasado sábado 7 de marzo nuestros voluntarios atendieron el puesto solidario CANEM que se instaló en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Gracias a todos los que pasatéis por el puesto y colaborastéis con nuestra actividad.

Estamos muy contentos y orgullosos de la actividad que desarrolla nuestro equipo de voluntarias, quienes ceden de manera altruista su tiempo para dar visibilidad a la fundación y nos ayudan a recaudar forndos para que sigamos formado perros de alerta médica. En esta ocasión, la ayuda inestimable de Pilar, Laura, Jessica y Alba, alumnas del Colegio Juan de Lanuza de Zaragoza, se ha convertido en unas preciosas pulseras solidarias que han diseñado para la fundación, y que bajo el lema MIH – Make It Happen, han puesto a disposición de todo el mundo en el puesto solidario. Podéis conocer su iniciativa a través de su perfil de Instagram @desire_mih y haceros con una de ellas.

Además, volvímos a contar en el puesto con la ayuda y el cariño de Pilar y Gema, familia de tutela de nuestro cachorro en formación Teo, ¡que se hace protagonista todas las visitas a la mesa!

La actividad de nuestras voluntarias es la mejor carta de presentación de la fundación, y su presencia, ayuda, esfuerzo y compromiso nos anima a seguir con nuestra actividad de formación de perros de alerta médica.

¿Te gustaría colaborar con nosotros? Escríbenos a contacto@fundacioncanem.org y cuéntanos cómo quieres ayudarnos. ¡Muchas gracias!