Un año más, el pueblo Santurde de Rioja nos muestra todo el apoyo y cariño a través de un evento solidario con los Dulces Detectores.
El pasado 16 de agosto tuvo lugar en la localidad riojana de Santurde un evento solidario a favor de la fundación CANEM organizado por la familia de María y Roky, con el apoyo de la familia de Epi y Perla, con el que han dado visibilidad a la epilepsia y la labor de los perros de alerta médica en la zona
El esfuerzo y cariño con los que se ha organizado este evento, que ha contado con el respaldo de varias entidades locales que se han volcado ha conseguido recaudar 1.300 euros, que irán destinados íntegramente a la preparación de los 11 perros de alerta médica que se entregarán en noviembre de 2020.
Ha sido una rifa posible gracias a los premios donados por empresas de la zona, familiares y amigos Canem, acompañada por una charla sobre epilepsia (de la Asociación Riojana de Epilepsia) y sobre los perros Canem antes del sorteo.

Desde CANEM solo podemos agradecer el esfuerzo generoso de todos los habitantes de Santurde, a los amigos que se acercaron a colaborar con la familia de María y Roky, a quienes nos han conocido por primera vez y a las iniciativas que se han sumado al proyecto.
Los eventos solidarios son un modo fantástico que las familias tienen para colaborar con la actividad que llevamos a cabo en la fundación. Contribuyen a difundir nuestra labor y consiguen fondos para que podamos seguir adelante con nuestro objetivo, que es poner al alcance de todo el que lo necesite un perro de alerta médica.
Comentarios recientes