El momento de la entrega de cada proyecto es el comienzo de una segunda fase muy especial. Después de un emocionante fin de semana en el que la familia conoce a su dulce detector y se intercambian los primeros mimos, comenzamos el trabajo a distancia.
Hemos vivido y relatado en este blog todos esos momentos compartidos con cada familia, todos ellos han experimentado sus primeros marcajes y han aprendido a interpretarlos venciendo ya más de una situación complicada antes de que se presentase.
Para nosotros es la mejor recompensa al trabajo realizado, conectar cada videoconferencia y ver caras sonrientes y abrazos a sus peludos que nos demuestran que su dia a día es más fácil gracias a él.
Continuamos con el seguimiento, sumando ya más de 50 familias a las que asesorar y comenzando con una primera fase de una nueva promoción que esperamos con unas ganas increíbles.
Vamos a por otra gran promoción llena de momentos inolvidables y entregas únicas, mientras los dulces detectores entregados siguen su camino junto a sus inseparables usuarios.
Comentarios recientes