EL pasado 12 de septiembre tuvo lugar en Torrejón de Ardoz un evento deportivo y familiar que tuvo como objetivo dar visibilidad a la labor de la fundación y de los perros de alerta médica en un entorno controlado y cumpliendo con todas las medidas necesarias por el COVID19.
La organización de esta carrera ha sido posible gracias al empuje de la familia de Adriana, quienes han movilizado a todo su entorno para llevar a cabo este gesto solidario. Su ilusión y tesón ha conseguido involucrar a varias personas que, como ella, esperan la llegada de un dulce detector a sus hogares. Además, han participado grupos deportivos y colaboradores que han hecho posible la magia del evento.
Esta iniciativa 100% solidaria, ha conseguido recaudar un total de 450 € tdestinados íntegramente a la formación de perros los de alerta médica que serán entregados en noviembre de 2020: Fago, Forque, Fiscal, Fora, Frauca, Fres, Fonz, Grisen, Gelsa, Graus y Gerbe.
El evento kilómetros para los #dulcesdetectores, tuvo como objetivo acumular kilómetros llegando a sumar 503’7 KM en una única jornada, traducidos en visibilidad y reconocimiento de la labor que los perros de alerta médica que mejoran la vida de personas con diabetes y epilepsia días tras día.
Desde Fundación CANEM queremos agradecer enormemente a todos los que os acercasteis y participasteis en el evento sumando km, a la colaboración de la asociación de celiacos y de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Y, muy especialmente, a Adriana y su familia por la implicación y el esfuerzo en sacarlo adelante ¡GRACIAS por hacerlo posible!
Si no pudiste asistir al evento pero quieres apoyar la iniciativa, puedes hacerlo a través de la campaña activa en Mi Grano de Arena impulsada por los organizadores del evento suma km por los #dulcesdetectores haciendo click aquí. ¡GRACIAS por hacerlo posible!

Comentarios recientes