El pasado martes recibimos en las instalaciones de la fundación a nuestro grupo de familias de tutela, que son las familias que acogen y socializan a nuetros cachorros en preparación hasta que son entregados a sus familias.

La labor desinteresada que hace este grupo de personas maravillosas es fundamental en el proceso de preparación de nuestros dulces detectores, ya que con su tiempo y cariño facilitan que nuestros cachorros se vayan acostumbrando a situaciones de la vida real y lleguen a su destino, familias con miembros con diabetes y epilesia, perfectamente preparados.

Nuestras familias de tutela hacen un esfuerzo importante al acercarse todos los días a la fundación para recoger a su cachorro designado; lo cuidan durante la noche y lo devuleven a nuestras instalaciones por la mañana al día siguiente. Además, se ha creado un grupo de personas maravilloso que se apoyan entre ellos en cualquier situación.

Gracias a todas nuestras familias de tutela por este acto voluntario tan maravilloso en el que se pone por encima de todo el bienestar de nuestros perros de alerta médica en formación. Si quieres conocer en profundidad nuestro programa de tutelas, haz click aquí y te contamos cómo puedes entrar a formar parte de este grupo estupendo de voluntarios.