¿Te imaginas…

… Que una publicación como ésta aparece en tu muro de facebook, pidiendo tu ayuda para la Fundación CANEM?

Que, tras tantos meses de conocernos, compartir con la fundación nuestra pasión por los animales y nuestras ganas de ayudar a quienes conviven con la diabetes y la epilepsia, te animas a echarnos una mano en Navidad…

Que visitas este enlace y lo copias en tu móvil, y te propones llegar con él a todos tus familiares y amigos, para que ellos también puedan echar una mano.

Y lo compartes… ¿A cuántas personas? ¿A veinte, a cien? Tu familia, amigos, compañeros de trabajo, a las mamás y papás del cole, en el club deportivo… ¡Muchas gracias, lo necesitamos!

Imagina ahora que cada uno de esos amigos lo vuelve a compartir, y que en cada eslabón de la cadena se une más y más gente a hacer una pequeña aportación. ¿Hasta dónde llegaría? ¿No sería maravilloso?

Ánímate a iniciar esta rueda solidaria, por ti, por tu familia, por las familias que esperan que en 2020 podamos formar aún a más perros de alerta médica y que sea de manera gratuita.

Pega el enlace en tu muro, llévalo a whatsapp, a Instagram o Twittter… y cuéntales a todos lo que hacemos, cómo lo hacemos y para quiénes lo hacemos.

Será nuestro mejor regalo de Navidad.

Haz click aquí para acceder a nuestra campaña solidaria de Navidad y hacer tu aportación.